Ventajas de usar el soldador de aire caliente Leister

Ventajas de usar el soldador de aire caliente Leister - Diseyco
Leister es una de las marcas líderes del mercado mundial en dispositivos de soldadura de fibras sintéticas. Su función general consiste en soldar fibras sintéticas termoplásticas para la construcción, el sector industrial o el sector comercial. También es referente en cuanto a tecnología. El soldador de aire caliente Leister es, sin duda, uno de los más recomendados.

Por eso, como hemos mencionado anteriormente, si estás buscando un soldador de aire caliente, te recomendamos el modelo de la marca Leister. El por qué es muy sencillo: aparte de que la compañía es de total garantía y confianza, la tecnología con la que cuenta este soldador es de última generación y aporta una comodidad incomparable al usuario que la utiliza.

El soldador de aire caliente Leister se aconseja emplearlo para el procesamiento de plásticos. Fiable y ligero, pertenece a la séptima generación de equipos de aire caliente Triac de la marca en cuestión. Su peso es de 990 gramos.

Asimismo, esta herramienta cuenta con un mango formado por dos componentes, lo cual asegura un agarre perfecto y, además, lo hace más atractivo estéticamente. De peso ligero, se ve complementado con la presencia de unos filtros laterales extraíbles que facilita su limpieza.

Destacar también que alcanza temperaturas desde los 40 grados a, nada más y nada menos, que 700 grados. Por otra parte, su potencia oscila entre los 1.500 y 1.600 W. Además, pueden montarse más de 80 boquillas compatibles de 31,5 mm.

Tu próximo soldador de aire caliente Leister está en Diseyco

En Diseyco contamos con herramientas eléctricas de primera calidad y entre ellas se encuentra el soldador de aire caliente Leister.

En nuestra tienda online tenemos una amplia selección con los mejores productos a un precio muy competitivo, por lo que recomendamos que si estás buscando herramientas de este tipo no esperes para entrar y conocer lo que podemos ofrecerte-

Ponemos a tu alcance variadas soluciones constructivas, como aislamientos, construcción seca, impermeabilización, falsos techos, protección pasiva y revestimientos, entre otros.

Contamos con una amplia experiencia que nos ha permitido ser grandes conocedores del sector en el que nos movemos y poder asesorar así a nuestros clientes de la mejor manera: recomendándoles lo que realmente necesitan y les va a funcionar.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Imagen: Leister