Campolin Neo: Impermeabilización líquida

Campolin Neo: Impermeabilización líquida - Diseyco

Campolin Neo: Impermeabilización líquida. Desde nuestros inicios, en Diseyco, siempre hemos apostado por la innovación y la mejora continua de nuestros productos y servicios. Es por ello que nos hemos convertido en una referencia en el sector de la construcción seca, la impermeabilización, el aislamiento, protección pasiva y morteros técnicos. Hoy, queremos compartir con vosotros una experiencia que nos ha llenado de entusiasmo: el descubrimiento y la incorporación de Campolin NEO a nuestro catálogo.

Campolin Neo

Campolin NEO es una solución de impermeabilización líquida que ha revolucionado el mercado. Nos encontramos con él en un evento sobre las últimas tendencias en el mundo de la construcción.

La membrana líquida es una innovadora solución que combina impermeabilización líquida con alta reflexión solar, lo que se traduce en una notable mejora térmica para cualquier estructura. Su naturaleza elástica facilita su aplicación, y su resistencia a los rayos UV y al agua estancada la hace especialmente duradera. A diferencia de las tradicionales pinturas de caucho, esta membrana permite la colocación de solado encima y no presenta problemas con el agua estancada. Además, cuenta con un certificado de potabilidad, lo que la hace ideal para diversas aplicaciones. Al ser base agua, hereda las ventajas del caucho en términos de limpieza de herramientas y facilidad de aplicación. Sin duda, una opción sostenible y eficiente para quienes buscan proteger y mejorar sus espacios.

Está diseñado para ser aplicado tanto en superficies verticales como horizontales, adaptándose a diferentes tipos de proyectos. Y eso no es todo, su formulación, a base de resinas acrílicas puras, le otorga una resistencia excepcional al paso del tiempo, garantizando así una durabilidad incomparable.

En Diseyco, te ofrecemos el mejor precio de membranas líquidas en Sevilla. En nuestra tienda online, podrás buscar los productos y materiales que más se adapten a ti y a tus necesidades.

Ventajas del Campolin Neo

  • 1. Facilidad y Rapidez de Aplicación: Campolin  Neo se aplica fácil y rápidamente en cuatro sencillos pasos, facilitando el proceso de impermeabilización.
  • 2. Membrana Elástica y Sin Juntas: Posee una membrana elástica sin juntas, destacando sus propiedades mecánicas, como una notable resistencia al punzonamiento.
  • 3. Resistencia a los Rayos UV: Es resistente a los rayos UV, manteniendo la pigmentación sin degradarse. En el caso del color blanco, no amarillenta con el tiempo.
  • 4. Secado Rápido: Campolin Neo tiene la ventaja de un secado rápido, lo que agiliza los tiempos de trabajo y permite avanzar en otras etapas de la construcción o rehabilitación.
  • 5. Resistencia al Agua Estancada: Al ser un producto híbrido, muestra una alta resistencia al agua estancada y es adecuado para usarse bajo baldosas.
  • 6. Sostenibilidad y Ecología: Es un producto sostenible y ecológico, libre de disolventes, lo que lo hace adecuado para su uso en interiores.
  • 7. Versatilidad: Es versátil, adecuado tanto para obras nuevas como para rehabilitaciones. Puede aplicarse sobre antiguas impermeabilizaciones, rasilla cerámica o fibrocemento. Además, es una solución constructiva ligera que no sobrecarga la estructura del edificio.

Prestaciones Adicionales del Campolin Neo

  • Alta Reflexión Solar (SRI): Contribuye a una mayor eficiencia energética gracias a sus propiedades Cool Roof, mejorando también el rendimiento de las placas solares instaladas en la cubierta.
  • Confort Térmico: Contribuye a aumentar el confort térmico dentro del edificio, haciendo los espacios más agradables.
  • Ahorro Energético: Permite un ahorro energético significativo, reduciendo la temperatura interior del edificio hasta en 4ºC gracias a su capacidad de reflexión solar.

El papel de Diseyco

En Diseyco, nuestra esencia siempre ha sido la innovación y el compromiso con la excelencia. A lo largo de los años, hemos buscado las soluciones más avanzadas y sostenibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con productos como Campolin NEO para la impermeabilización líquida, demostramos nuestra determinación por seguir a la vanguardia en el sector de la construcción e impermeabilización. Te invitamos a visitar nuestra página web y conocer más sobre nosotros y las soluciones que ofrecemos. Tu confianza nos motiva a seguir creciendo y mejorando día a día.