Láminas EVAC: sistema de impermeabilización

Láminas EVAC: sistema de impermeabilización - Diseyco

Láminas EVAC; sistema de impermeabilización.  En Diseyco, nuestra trayectoria en el mercado de la impermeabilización desde 1989 nos ha permitido ser testigos y partícipes de la evolución en el sector. Hoy, queremos hablarles de dos aspectos que están revolucionando el mundo de la construcción y la decoración: las láminas EVAC y los kit de duchas.

Kit de duchas: Comodidad y Estilo

Los kit de duchas han evolucionado enormemente en los últimos años. Ya no se trata solo de un espacio funcional en nuestros baños, sino de un rincón que combina diseño, tecnología y comodidad. En Diseyco trabajamos de la mano con la empresa Estil Guru; incluyendo alguno de sus novedosos productos en este sector como el sistema de ducha Evolux Integra Lineal.

También sabemos que cada cliente es único, y por ello, ofrecemos soluciones adaptadas a cada necesidad. Ya sea que busques un diseño minimalista, moderno o tradicional, tenemos opciones que no solo embellecen tu espacio sino que con uno de nuestros kit de duchas o sistemas de ducha de la línea Estil Guru,  también te ofrecerán una experiencia de ducha inigualable.

Láminas EVAC: La Revolución en Impermeabilización 

Las láminas EVAC para sistemas de duchas representan una de las innovaciones más significativas en el ámbito de la impermeabilización. Estas láminas, conocidas por su resistencia y durabilidad, ofrecen una protección inigualable contra factores externos en varias localizaciones como pueden ser un baño, una terraza o una piscina.  

Una de las principales ventajas de utilizar las láminas EVAC para soluciones en cuestiones de impermeabilización es el bajo espesor que éstas poseen. A la hora de instalar este producto en paredes o suelos, es posible alicatar o ensolar directamente consiguiendo un mínimo espesor. 

Asimismo, estas láminas no sólo ofrecen una impermeabilización superior al resto, sino que también son amigables con el medio ambiente. Su instalación es sencilla, y su vida útil es considerablemente más larga que otros materiales tradicionales.

Diseyco: Tu Aliado en Construcción y Decoración

Ubicados estratégicamente en Salteras, Sevilla, Diseyco ha sido una empresa líder en la comercialización de elementos referidos a la impermeabilización, al aislamiento, a la construcción seca, suministros industriales y morteros técnicos.   Nuestro compromiso va más allá de ofrecer productos; buscamos asesorar a nuestros clientes, brindándoles soluciones técnicas idóneas para cada proyecto.

Además, nuestra presencia no se limita a España. Hemos desarrollado un plan comercial a nivel nacional e internacional, extendiendo nuestros servicios a toda la península, Baleares, Francia y Portugal.

En conclusión, en Diseyco, nos esforzamos por estar a la vanguardia, ofreciendo productos y soluciones que marcan la diferencia. Ya sea que estés buscando renovar tu baño con un nuevo sistema de ducha o  mejorar, y/o renovar, la impermeabilización de tu hogar con láminas EVAC, estamos aquí para ayudarte.

Contacta con Diseyco

Si deseas conocer más sobre nuestros productos o solicitar un presupuesto, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y guiarte en tu próximo proyecto. ¡Contacta con nosotros!