¿Conoces las nuevas trampillas Pladur Accesso?

¿Conoces las nuevas trampillas Pladur Accesso? - Diseyco
Las nuevas trampillas Pladur Accesso pueden ser una gran solución para el hogar y las empresas, ya que se han convertido en elementos muy discretos para ocultar determinadas instalaciones como, por ejemplo, las llaves de paso. Destacan también por sus líneas sencillas y elegantes. Pero, ¿quieres saber un poco más sobre este producto? Sigue leyendo.

Tal y como comentábamos anteriormente, estas trampillas son empleadas principalmente para registro de instalaciones, para trasdosados y son adaptables a todo tipo de techos.

Asimismo, las trampillas Pladur Accesso son muy fáciles de instalar y utilizar, lo cual facilita su relación con los usuarios y, además, son de primera calidad, prometiendo una gran durabilidad.

Por otra parte, se aseguran unos acabados perfectos. Eso quiere decir que, posiblemente, sean la solución más estética del mercado.

La última novedad de Pladur

En la nueva gama de trampillas Pladur Accesso encontramos cuatro modelos distintos que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario:

Accesso Estándar. La más sencilla y clásica. Presenta un marco de aluminio, una placa de hidrofuga y un pasador de seguridad para el descuelgue de la tapa. Está disponible en varias dimensiones.

Accesso Metal. Es la más universal, con una chapa metálica lacada en blanco. Su apertura consiste en una ligera presión o con llave. Cuenta también con la posibilidad de disponer de una puerta desmontable para acceder fácilmente.

Accesso Plana. No cuenta con tornillos. Si bien, dispone de un marco de aluminio reforzado, placa de hidrofuga y junta de goma. Todo ello evita el paso del aire y mantiene el aislamiento del sistema. Cuenta con un pasador de seguridad para descolgar la tapa y tiene un muy buen acabado.

Accesso Finish. Presenta un acabado espectacular. Dispone de un marco de aluminio y una placa hidrófuga preimprimida en blanco y con un sistema patentado de fijación mecánica sin tornillos. Eso hace que presente un gran acabado y una buena durabilidad. También cuenta con un pasador de seguridad para descuelgue de placa.

¿Necesitas alguna de las nuevas trampillas Pladur Accesso?

Si, como nosotros, has quedado encantado con las nuevas trampillas Pladur Accesso y necesitas una, cuenta con Diseyco.

Somos profesionales de la comercialización de elementos constructivos aislantes y decorativos, así como distribuidores de material para tabiquería en cartón yeso bajo la marca Pladur. Trabajamos siempre con los mejores.

Nuestra experiencia nos permite asesorar a los clientes para poder recomendarle lo que más le conviene en cada caso.

Si quieres saber más o necesitas consultar alguna duda, sin compromiso, no te lo pienses y contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Imagen: Pladur