Los sistemas Pladur, lo mejor para tu hogar

Los sistemas Pladur, lo mejor para tu hogar - Diseyco
Cada vez son más las personas que apuestan por los sistemas pladur, sin embargo, aún hay quienes desconocen la gran opción que este material supone para la construcción y edificación. Precisamente por eso en el blog de hoy queremos hablaros sobre las múltiples ventajas con las que cuenta y que te puedes estar perdiendo.

Las placas de pladur, sus perfiles, sus pastas y accesorios son, actualmente, una de las soluciones más utilizadas, ya que se trata de unos elementos que han ido avanzando y mejorando con el tiempo, adaptándose en todo momento a las demandas de los profesionales y del mercado.

Precisamente de esta evolución constante han ido surgiendo sus principales ventajas.

Rápido. Para empezar, los sistemas Pladur tienen una mayor rapidez de ejecución, que influye en la construcción global del edificio, con un ahorro en los costes financieros.
Mayor espacio. Otro de sus beneficios es que aumenta la superficie útil construida, ya que al reducirse el espesor de la tabiquería contamos con más espacio.
Aislamiento. Sobresaliente como aislamiento acústico y térmico, de manera que es posible obtener sistemas de albañilería interior que cumplan las condiciones más exigentes y es el sistema recomendado en cualquier insonorización.
Durabilidad. También tienen un largo ciclo de vida gracias a su naturaleza inorgánica.
Ignífugo. Es resistente al fuego, mejora la conductividad térmica y resiste al choque.
Ahorro. Favorece a los demás oficios (fontaneros, electricistas y alicatadores) beneficiados por la comodidad y facilidad de su trabajo.

Cuenta con los sistemas Pladur en tus edificaciones

En Diseyco somos profesionales con una amplia experiencia en el sector y, además, somos especialistas en la distribución de sistemas Pladur. Prueba de ello es que ponemos a tu alcance todo tipo de materiales Pladur, dependiendo de lo que se necesite en cada caso concreto.

Asimismo, somos líderes en el sector y nuestra comercialización de perfilería cumple con la normativa garantizando así la satisfacción del cliente. Trabajamos con perfilería fabricada por Pladur.

Además, en Diseyco te damos la facilidad de comprar nuestros productos a través de nuestra tienda online con un precio muy competitivo y servicio de transporte.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Conocemos bien nuestro sector. ¡Podemos ayudarte!

 

Imagen: Freepik