Apuesta por el sistema Mapei de aislamiento térmico por el exterior

Apuesta por el sistema Mapei de aislamiento térmico por el exterior - Diseyco
Muchas de las viviendas y edificios que habitamos fueron construidos hace décadas y no cuentan con buenas condiciones térmicas. Eso significa frío en invierno y calor en verano. De ahí que queramos hablaros hoy del sistema Mapei de aislamiento térmico por el exterior y de sus ventajas. ¡Atento!

Para empezar, es importante dejar claro qué es el aislamiento térmico. No es más que confort en nuestro hogar. Para rehabilitar nuestros inmuebles tenemos varias opciones, dependiendo de si se trata de una obra nueva o de una reforma. Lo que está claro es que es un trabajo que debe ser llevado a cabo por profesionales, los cuales deben disponer de los materiales adecuados para ello ya que la rehabilitación energética de los edificios debe estar controlada en todo momento.

¿Quieres saber más del sistema Mapei de aislamiento térmico por el exterior?

El sistema Mapei de aislamiento térmico por el exterior es una gran solución. Mapei es un distribuidor con un gran recorrido que se ha convertido en líder mundial en la fabricación de adhesivos y productos químicos para la construcción. Ofrece una gran variedad de referencias y, además, es importante destacar que se diferencia en el mercado por una alta inversión en I+D para desarrollar productos eco sostenibles.

Se debe tener en cuenta todo el proceso, desde la colocación de los perfiles de arranque hasta los últimos detalles.

Si estás interesado en el aislamiento térmico, estás de suerte. En Diseyco somos profesionales en la materia, por eso solo ofrecemos materiales aislantes y afines de calidad para satisfacer al cliente asesorándole en base a sus necesidades.

Trabajamos con Mapei y con otros proveedores de primer nivel, lo cual nos permite también dar los mejores precios en materiales aislantes y logística.

Llevamos casi 20 años trabajando en el sector y conocemos muy bien nuestro trabajo. Te animamos a que contactes con nosotros. Te daremos un servicio integral, prueba de ello es nuestra especialización también en factores como la insonorización de hogares o los sistemas Pladur. ¡Déjanos ayudarte!

Imagen: Freepik