¿Sabes qué opciones te ofrece el mercado para la insonorización de hogares?

¿Sabes qué opciones te ofrece el mercado para la insonorización de hogares? - Diseyco
La insonorización de hogares es algo básico a lo que todos debemos aspirar para asegurarnos un buen descanso
y para evitar situaciones incómodas con los vecinos. En esta línea, hoy vamos a hablar de materiales y soluciones para conseguirlo. ¡Sigue leyendo!

Apuesta por la insonorización de hogares con Diseyco

 

Lo primero que debemos tener claro es que el ruido es perjudicial para la salud, ya que en algunos casos puede provocar incluso cuadros de insomnio y estrés. Este tipo de efectos pueden darse por soportar excesivos ruidos a lo largo del día y la noche, lo que termina mermando nuestras horas de sueño y repercutiendo en la energía con la que afrontamos el resto del día. Por tanto, no debemos escatimar en esfuerzos para garantizar nuestro descanso y tranquilidad a cualquier hora del día. Nuestro bienestar es siempre lo primero en lo que debemos pensar.

Alternativas para plantar cara a los molestos ruidos

 

Actualmente existen varias soluciones para hacer frente a este problema, dependiendo siempre de dónde proviene el ruido:

– Si procede del exterior, las ventanas de doble acristalamiento pueden ser una buena idea para no dejar pasar el ruido de la calle.

– Si, por el contrario, esos ruidos provienen del interior, podemos combatirlos desde varios frentes: paredes, techos y suelo.

Hay una gama muy amplia de productos destinados al aislamiento acústico y en Diseyco podéis encontrarlos, lo cual nos permite reducir en buena medida el volumen y la percepción de ruidos.

Algunos de esos materiales son:

– Lana mineral. Material aislante que sirve en el acondicionamiento y aislamiento acústico, tanto en obras con Pladur como con sistemas tradicionales de construcción.

– Lana de roca. Además de servir como la lana mineral, también es muy recomendable para el aislamiento térmico.

Materiales Pladur. Utilizados en construcción seca, aislamientos, falsos techos, impermeabilización, protección pasiva, entre muchos otros.

En Diseyco llevamos desde 2001 trabajando en la distribución de materiales para aislamiento. Tal es el caso de placas de yeso de Pladur, falsos techos, impermeabilización y protección pasiva.

Nuestra dilatada trayectoria y amplio catálogo nos convierte en una empresa referente en la provincia de Sevilla. Asimismo, nuestro servicio lo completamos con un asesoramiento técnico y una atención personalizada.

Si crees que ha llegado el momento de apostar por la insonorización de hogares y dejar todas las incomodidades atrás, contacta con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

Imagen: Freepik