Descubre la importancia de la impermeabilización de piscinas

Descubre la importancia de la impermeabilización de piscinas - Diseyco

Impermeabilización de piscinas. Las piscinas son un privilegio del que no todas las personas pueden disfrutar en su vivienda. Hay quién tendrá que acudir a una privada o pública para refrescarse en las épocas más calurosas como el verano o a una cubierta para realizar una actividad física tan saludable como es la natación. Son muchas las opciones que nos brindan.

Igualmente, en cualquier caso, llevar a cabo su construcción no es nada sencillo, pues las obras y el mantenimiento suelen depender de muchos factores para que todo salga a la perfección. Es aquí cuando entra en juego la impermeabilización de piscinas. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos.

¿En qué consiste la impermeabilización de piscinas?

El agua es un elemento que, inevitablemente, va a ir dañando los sistemas constructivos. Por tanto, puede tener como consecuencia que la piscina deje de funcionar correctamente, ya sea porque el problema cause fugas de agua o incluso porque entren elementos del terreno hacia dentro.

Además, como resultado de una mala impermeabilización de piscina, podemos tener consecuencias más graves como el riesgo para la salud de las personas debido a la gran humedad que puede producir o incluso daños en las estructuras del edificio donde se encuentre.

Por tanto, en su construcción es fundamental contar con productos de impermeabilización de piscinas tales como morteros para conseguir que esta se mantenga en buenas condiciones a pesar del paso del tiempo. ¡En Diseyco, los tenemos en nuestro catálogo!

¿Qué productos para la impermeabilización tenemos en el catálogo de Diseyco?

En Diseyco somos distribuidores especialistas en la impermeabilización y el aislamiento, por lo que en nuestro catálogo no pueden faltar los morteros impermeabilizantes para los proyectos de construcción de piscinas. Puedes encontrar:

Mapelastic Aquadefense: Membrana líquida de secado rápido para la impermeabilización tanto de interiores como de exteriores.
Mapelastic Smart: Mortero cementoso de elevada elasticidad para impermeabilizar superficies. Se aplica con brocha o rodillo

Si quieres conocer estos u otros productos de nuestro catálogo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas!

Imagen: Freepik