Mapei Color Paving, la nueva solución en pavimentos

Mapei Color Paving, la nueva solución en pavimentos - Diseyco

Fundada en Milán en 1937, MAPEI es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

Actualmente tiene 73 fábricas en los 5 continentes operando en 33 países diferentes. Con una red técnico-comercial que opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.

Centrado en sus esfuerzos en el área de I+D+i, MAPEI presenta MAPEI COLOR PAVING, un nuevo sistema para realizar pavimentos arquitectónicos de hormigón con efecto árido visto. Una solución idónea para redes viarias de baja intensidad de tráfico, tales como: aceras, rampas, apartaderos, parques, plazas y carriles bici.

Esta nueva solución se integra perfectamente en ambientes externos en zonas privadas y públicas, ofreciendo elevada durabilidad y óptimas prestaciones mecánicas con un aspecto muy similar a la grava.

MAPEI COLOR PAVING es un sistema compuesto por varios productos: mezcla de óxidos en polvo para personalizar el color, geles antiadherentes, áridos triturados con distintas granulometrías, retardantes en el fraguado, premezclados, etc. Una solución versátil y completa que se adapta a sus necesidades.

Como proveedor oficial de MAPEI,  le ofrecemos esta y otras muchas soluciones para cualquier proyecto que precise. Contacte con nosotros para conocer más sobre MAPEI COLOR PAVING, con un servicio totalmente personalizado a precios sorprendentes.