Danosa se afianza con morteros Argos

Danosa se afianza con morteros Argos - DiseycoDanosa se afianza con morteros Argos - Diseyco

DANOSA, es la empresa líder en España en la producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil.

Recientemente, ha llegado a un acuerdo con el GRUPO RECODUL para adquirir la unidad de negocio de ARGOS DERIVADOS DEL CEMENTO. La empresa granadina fabricante de morteros de albañilería, adhesivos para cerámica, revocos, morteros de reparación de hormigón, impermeables, y autonivelantes.

Con este acuerdo, DANOSA continúa con su estrategia de diversificación el mercado, con la que en los últimos años ha adquirido diversas empresas del sector para completar su oferta. De esta manera, DANOSA se consolida como la quinta empresa más importante en el sector de la impermeabilización, abarcando las áreas sintética, asfáltica y líquida. Algo que según Manuel del Río (Consejero delegado de DANOSA) permitirá afianzar la empresa en el sur y el este de la península gracias a una marca consolidada con casi 20 años en el mercado.

En DISEYCO, somos proveedor oficial de morteros ARGOS, por lo que le ofrecemos una gran variedad de soluciones que se adaptan a cualquier proyecto. No dude en consultarnos sobre todo lo que ARGOS le puede ofrecer a unos precios muy competitivos.