Leister: Soluciones profesionales

Leister: Soluciones profesionales - DiseycoLeister es fabricante de soldadoras de plástico, componentes destinados al calor para procesos, sistemas láser, sensores de gas y microóptica. Con sede en Kägiswil (Suiza) el Grupo desarrolla su actividad en más de 100 países de todo el mundo.

Son líderes de mercado en venta y asistencia técnica de soldadura de todo tipo de termoplásticos, placas, hojas, tubos, de contracción, de calefacción o de moldeo, tanto de obras civiles y procesos industriales, donde nuestros clientes requieren máquinas precisas y versátiles.

A día de hoy Leister es una de las mejores marcas en marcas del mercado y se ha convertido en una imprescindible para los profesionales del sector.

Uno de sus productos estrella es el soldador Triac. Uno de los mejores productos del mercado para toldos y piscinas, suelos (PVC y linóleos) y automóviles. Además, cuenta con una completa variedad de accesorios como toberas, rodillos de silicona, boquillas, cuchillos de cuarto de luna, fresas de ranuras, etc,

En Diseyco somos distribuidores de Leister, puede comprar el soldador Triac en nuestra tienda online así como sus complementos tobera y rodillo.

Para cualquier otro producto de la marca, consúltanos sin compromiso