¿Conoces la selección de herramientas eléctricas de DeWALT?

Comprar herramientas eléctricas DeWALT en Sevilla

Las herramientas eléctricas de DeWALT son de las de mejor calidad que hay en el mercado.

Esta empresa lleva fabricándolas desde 1922 y no es hasta 1992 que hace el lanzamiento de herramientas eléctricas portátiles para el sector de la construcción residencial, remodeladores y profesionales de la madera.

DeWALT garantiza la solidez de sus herramientas constantemente invirtiendo en I+D crea herramientas para la construcción eléctricas y autónomas de máxima calidad.

En Diseyco contamos con una selección de ellas, son de las mejores valoradas por los profesionales y algunas de las que nos demandan para sus trabajos en construcción.

Si estas pensando en comprar un taladro percutor eléctrico de DeWALT. Pare realizar tus trabajos de fresado, atornillado o lijado de superficies. Es recomendable uno con potencia como el modelo DWD522KS.

Para los profesionales que tienen otra carga de trabajo DeWALT tiene una solución el Kit Taladro Percutor DeWALT – CPROF296 + Atornillador para panel de yeso. Es un conjunto que cuenta con el taladro, el atornillador y ademas cuenta con 2 baterías de alto rendimiento.

¿Montas Pladur y quieres una herramienta que te facilite el trabajo? El Atornillador Panel Yeso DeWALT – DCF62D2 es la solución ligera para un ajuste eficiente sobre el panel de yeso.

En la categoría de amoladoras y mini-amoladoras en las herramientas eléctricas de DeWALT, en Diseyco proponemos estos 3 modelos.

Para tener tus herramientas siempre al alcance de la mano, Diseyco recomienda tanto para taladro o atornillador o bien otros tipos de herramientas eléctricas. La funda para taladro de DeWALT y el delantal porta herramientas de DeWALT.