¿Conoces la selección de herramientas eléctricas de DeWALT?

¿Conoces la selección de herramientas eléctricas de DeWALT? - Diseyco

Las herramientas eléctricas de DeWALT son de las de mejor calidad que hay en el mercado.

Esta empresa lleva fabricándolas desde 1922 y no es hasta 1992 que hace el lanzamiento de herramientas eléctricas portátiles para el sector de la construcción residencial, remodeladores y profesionales de la madera.

DeWALT garantiza la solidez de sus herramientas constantemente invirtiendo en I+D crea herramientas para la construcción eléctricas y autónomas de máxima calidad.

En Diseyco contamos con una selección de ellas, son de las mejores valoradas por los profesionales y algunas de las que nos demandan para sus trabajos en construcción.

Si estas pensando en comprar un taladro percutor eléctrico de DeWALT. Pare realizar tus trabajos de fresado, atornillado o lijado de superficies. Es recomendable uno con potencia como el modelo DWD522KS.

Para los profesionales que tienen otra carga de trabajo DeWALT tiene una solución el Kit Taladro Percutor DeWALT – CPROF296 + Atornillador para panel de yeso. Es un conjunto que cuenta con el taladro, el atornillador y ademas cuenta con 2 baterías de alto rendimiento.

¿Montas Pladur y quieres una herramienta que te facilite el trabajo? El Atornillador Panel Yeso DeWALT – DCF62D2 es la solución ligera para un ajuste eficiente sobre el panel de yeso.

En la categoría de amoladoras y mini-amoladoras en las herramientas eléctricas de DeWALT, en Diseyco proponemos estos 3 modelos.

Para tener tus herramientas siempre al alcance de la mano, Diseyco recomienda tanto para taladro o atornillador o bien otros tipos de herramientas eléctricas. La funda para taladro de DeWALT y el delantal porta herramientas de DeWALT.