Fibro-kustik

Fibro-kustik Barcelona. Hoy queremos presentaros la solución para aislamiento acústico que Soprema tiene para nosotros.

Un panel fibroso fabricado con un compuesto especial realizado en madera y cemento con un acabado único. Tiene un ancho de 1mm de espesor y nos servirá tanto para techos como para paredes.

Además dispone de una amplia gama de colores para integrar con el diseño interior de nuestra obra, aportando así una integración total con el ambiente.

Fibro-kustik es ecológico saludable y sostenible, se puede instalar tanto en guarderías, locales de actividad, recintos deportivos, salas de máquinas, locales de ensayo, etc.

Fibro Kustik Barcelona

La colocación es muy sencilla puede ir directamente atornillado a subestructuras de metal o de madera, lo que hace que su colocación sea en cuestión de minutos.

Fibro-kustik cuenta con varios acabados de perfiles para tener el acabado deseado. Fijación directa, perfilería vista, perfilería oculta o perfilería oculta desmontable.

Su composición ayuda a la no propagación del fuego ya que no es inflamable. Posee alta permeabilidad al vapor de agua por lo que se puede colocar en zonas con dichas características. También puede soportar el impacto de una pelota en una zona de juegos de una guardería.

En Diseyco somos especialistas en aislamiento acústico en Sevilla si tienes una obra y necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos, disponemos de una amplia gama de productos para cubrir cualquier necesidad.