¿Conoces todas las opciones de apertura en ventanas Velux que hay disponibles?

¿Conoces todas las opciones de apertura en ventanas Velux que hay disponibles? - Diseyco

Las ventanas para tejados son una muy buena opción si disponemos de un espacio de este tipo al que queremos dotar de iluminación, ventilación natural y vistas. Consiguiendo, además, mantener la eficiencia energética sin renunciar a un toque estético y creativo.

La empresa danesa Velux, fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas te ofrece las mejores soluciones de este tipo. Si bien, en Diseyco encontrarás la más amplia gama de sus productos, con precios muy atractivos.

Ventajas de las ventanas para tejados Velux

Uno de los principales beneficios de optar por las ventanas Velux, es que éstas garantizan un perfecto sellado de carpintería y forjado de cubierta.

Por otro lado, ventilan los espacios y consiguen climatizar el interior de las viviendas, ya que el aire caliente tiende a subir y, por lo tanto, si disponemos de una apertura en la parte superior, conseguiremos crear una corriente de aire ascendente.

También nos proporcionan gran luminosidad, pues permiten una mayor entrada de luz con menos superficie.

Diferentes opciones de apertura en ventanas Velux

Dentro de las opciones de apertura en ventanas Velux se pueden encontrar las siguientes alternativas:

Ventanas de tejado con apertura giratoria: se caracterizan por ser cómodas, fáciles de abrir y de instalar. Este tipo de ventanas son sencillas de usar. Además, la barra de miniobra multifunción permite colocar la ventana más baja que una equivalente de tejado de apertura proyectante, lo que hace que se obtenga una excelente vista tanto de pie como sentado.

Ventanas de tejado proyectantes Velux: proporcionan una vista completa y abierta del horizonte. Son tu elección ideal si deseas o tienes que colocar la ventana en una posición alta. Se accionan mediante una manilla en la parte inferior.

Ventanas de tejado eléctricas Velux Integra: permiten el control remoto de las ventanas. Puedes elegir entre las versiones eléctrica o solar.

Todos estos ejemplos son solo el comienzo de todo lo que las ventanas Velux pueden ofrecerte. Si sigues con preguntas respecto a las opciones de apertura en ventanas Velux, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te asesoraremos!

Fuente: https://www.velux.es/
Imagen: Pixabay