Ventanas de Tejados

Toda vivienda, negocio o local necesita de una ventana para que entre luz natural de manera correcta y saludable. Si bien, la situación se complica para ciertas estancias. Para ello ponemos a tu disposición una amplia gama de ventanas de tejado, así como ventanas de cubierta plana. Este tipo de ventanas proporcionan la iluminación necesaria para aquellos espacios más oscuros, lo cual repercute directamente en la salud, el ahorro y la eficiencia energética.

Leer más

Por si aún no lo sabes, las ventanas de tejado son un sistema de iluminación formado por un cerco de estanquidad que se adapta a diferentes tipos de cubiertas sin demasiada complicación. En Diseyco solo trabajamos con ventanas de techo aisladas y cuyo cierre sea de fácil apertura. Así conseguimos generar una perfecta iluminación y lograr una ventilación necesaria para el recinto donde se coloque.

Desde Diseyco ponemos a tu disposición diferentes opciones de ventanas de tejado y ventanas de cubierta, según el lugar donde quieras que se instale y su pendiente. Además, los diferentes diseños y acabados, junto con los mecanismos de apertura conseguirán darle a la estancia un toque más agradable.

Tampoco olvides que con ellas podemos ofrecerte diferentes toldos, cortinas y visores para embellecer la habitación. Solo tienes que saber qué combinación de estilo y tonalidades te gusta más.

Ventanas - Ventanas de Tejados

Las mejores ventanas de techo disponibles en nuestra tienda online

Si te encantaría colocar ventanas de techo o ventanas de cubierta en tu hogar o negocio, pero no sabes dónde comprarlas, estás en el sitio correcto. La amplia gama con la que contamos hará que encuentres la que más se adecue a tus necesidades. Asimismo, si te surgen dudas durante el proceso, nuestros profesionales te atenderán encantados de manera personalizada.

Leer más

Somos conscientes de que la compra online debe contar con unos estrictos controles de seguridad, de ahí que nuestra tienda aporte valor además de ser regulada en base a la ley de protección de datos. De esta forma aseguramos la protección de todos nuestros usuarios. Contamos, además, con diferentes métodos de pago para facilitarte la vida todo lo que esté en nuestra mano.

Si bien, contamos con un servicio logístico propio, el cual controlamos en todas sus fases: desde que sale de nuestras instalaciones hasta que el pedido llega al destino indicado por el cliente.

Si te surge alguna consulta o problema durante el proceso, no dudes en contactar con nosotros. Nos encargaremos de solventarlos. Confía en nosotros, solo te proporcionamos calidad.

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario





He leído y acepto la política de privacidad

También puedes llamarnos por teléfono