Especialistas en falsos techos acústicos

Diseyco es una empresa especialista en falsos techos acústicos, entre otros muchos tipos de falsos techos y tiene una larga trayectoria en el sector de la distribución especialista del aislamiento en Sevilla.

Hoy por hoy, está adquiriendo una especial importancia el correcto acondicionamiento acústico de los recintos que ocupamos, sobre todo en lugares de ocio, centros de trabajo y locales o edificios de pública concurrencia.

A su vez, en multitud de ocasiones, ocupamos recintos o edificios que pretendemos darle una utilización diferente a la que fueron diseñados o tienen una antigüedad suficiente en la que no existía ninguna normativa relacionada con el aislamiento y acondicionamiento de los mismos.

Por estos motivos entre otros muchos, en multitud de ocasiones, llega a ser realmente incómodo y a veces insoportable; el murmullo, eco y ruido que se produce en el interior llegando incluso a ser realmente inteligible la palabra de la persona que nos habla.

La solución a éste tipo de problemas, pasa por la utilización adecuada en cantidad y proporción, de superficies con propiedades de absorción acústica así como superficies lisas.

Las ondas sonoras, en el interior de un local o recinto, viajan por el aire en todos los sentidos, chocando y rebotando una y otra vez.

Con los falsos techos acústicos, conseguimos que las ondas que lleguen al mismo sean absorbidos por éste según sus propiedades de absorción acústica que presenten, reduciendo considerablemente la cantidad de ondas que rebotan desde el techo y mejorando así muy considerablemente el acondicionamiento acústico interior.

Tipos de falsos techos acústicos

En Diseyco, le podemos ofrecer multitud de tipos de falsos techos acústicos, sean registrables o no, que podemos agrupar en dos grandes grupos:

  • Falsos techos perforados o ranurados: Son falsos techos cuya superficie se encuentra perforada o ranurada y que ocultan un velo acústico termoadherido así como un absorbente acústico, generalmente de lana mineral o textil. A mayor superficie expuesta de velo acústico, mejores serán sus propiedades de absorción acústica y tenemos los siguientes tipos de placas: yeso laminado o Pladur, madera, metálico, escayola, etc
  • Falsos techos absorbentes: Son techos acústicos formados por placas que presentan propiedades de absorción acústica en la totalidad de la misma al ser superficies porosas, como por ejemplo los falsos techos de lana mineral o lana de roca, así como los de viruta de madera

Especialistas en falso techo acústico en Sevilla

En Diseyco disponemos de la mayor gama en falsos techos y si necesitas ampliar la información sobre las posibilidades que le ofrecemos para su falso techo acústico en Sevilla, contacte con nosotros y le expondremos con mucho gusto nuestra amplia selección de techos acústicos al mejor precio

Especialistas en el acondicionamiento acústico con bafles, falsos techos, etc
Correciones acústicas con techos acústicos, bafles, etc
Falsos techos acústicos de todo tipo en Sevilla
Falsos techos para mejorar el acondicionamiento acústico de su local