Especialistas en aislamiento acústico

En Diseyco distribuimos todo tipo de materiales relacionados con el aislamiento capaces de satisfacer cualquier necesidad de aislamiento acústico que pueda necesitar.

Nuestra gama de productos es muy amplia y disponemos del producto que mejor se adapta a sus necesidades particulares y exigencias, desde las mas insignificantes a las mas exigentes.

Somos especialistas en la distribución del aislamiento en Sevilla y le ofrecemos amplias existencias en todo tipo de materiales para aislamiento acústico, sean instalados con sistemas de construcción tradicional o sistemas Pladur, así como falsos techos, cerramientos e incluso aplicaciones especiales de aislamiento industrial.

Con el aislamiento acústico pretendemos reducir la cantidad de ruido que percbe los recintos colindantes, tanto por ruido aéreo como por transmisión de vibraciones.

Para evitar molestar a los vecinos u otros recintos con ruidos percibidos como molestos, en Diseyco le ofrecemos una amplia gama de materiales aislantes para aislamiento acústico que combinados adecuadamente, pueden constituir sistemas constructivos muy eficaces capaces de satisfacer cualquier necesidad de aislamiento, desde un tabique interior en una vivienda a las divisiones en salas de cine, auditorios, etc

Mantenemos importantes existencias en aislamiento de todo tipo con aplicaciones en aislamiento acústico, como por ejemplo lana mineral, lana de roca, materiales Pladur, falsos techos de todo tipo, cerramientos, etc.

Le asesoramos y ayudamos en identificar la solución constructiva que mejor resuelve su problema de aislamiento acústico con la mejor relación calidad precio y apoyados por los principales fabricantes del sector como por ejemplo Pladur e Isover
Confíe en los profesionales más cualificados del aislamiento acústico en Sevilla y contacte con nosotros, será atendido por un equipo de profesionales con dilatada experiencia y profesionalidad.

Aislamiento acústico para locales comerciales
Aislamiento acústico para forjados
Especialistas en aislamiento acústico