Falsos techos metálicos y lamas de aluminio

Diseyco es distribuidor de THU Perfil en Sevilla y le ofrecemos la gama de productos y soluciones de falsos techos metálicos y perfilería lacada para falsos techos registrables.

THU es una empresa valenciana con más de 25 años de experiencia y recorrido en la fabricación de una muy amplia gama y variedad de falsos techos metálicos, lamas de aluminio y sistemas de perfilería para el montaje de falsos techos registrables.

La innovación y relación calidad – precio ha sido determinante en la evolución de THU Perfil y ofrece al mercado un muy amplio espectro de falsos techos metálicos y sistemas de perfilería lacada para atender las necesidades de todo tipo de falsos techos, sean metálicos o no.

Todos los productos que le ofrece Diseyco de THU Perfil en Sevilla están respaldados por sus correspondientes certificados de calidad en cumplimiento del código técnico y normativas actuales.

La gama de falsos techos metálicos que nos ofrece THU Perfil es muy extensa, ya que dispone de bandejas tanto en acero como en aluminio en múltiples acabados y perforaciones, así como todo tipo de lamas de aluminio de múltiples formatos y posibilidades.

A su vez, en Diseyco le ofrecemos en existencia permanente para suministro inmediato a pie de obra, las referencias y acabados más habituales de perfilería lacada de THU Perfil en Sevilla (perfilería T24, T15, T35 o incluso Clip-In)

Confíe en los profesionales de la distribución especialista del aislamiento en Sevilla y si necesita precio, presupuesto o plazo de entrega de perfilería lacada o falsos techos metálicos de THU Perfil en Sevilla, contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle personalmente

THU Perfil en Sevilla
THU Perfil en Sevilla