Panel sandwich madera

En Diseyco le ofrecemos múltiples soluciones de aislamiento como el Panel sandwich madera en Sevilla con precios muy competitivos y total disponibilidad para cualquier tipo de obra.

THERMOCHIP es pionero en la fabricación y comercialización de paneles sándwich en España, ha consolidado durante los últimos veinticinco años su posición como principal referencia en el sector de paneles para cubierta ligera.

Ha sido la primera empresa en introducir el panel sándwich de madera en España. Actualmente, es el líder del mercado español, con más de 4.000.000 de m2 instalados. Siendo el primer panel sándwich de madera en España en obtener el DIT, documento de idoneidad técnica del Instituto Eduardo TorVroja; y el European Technical Approval– ETA.

Por ello, es una perfecta alternativa a la construcción tradicional de cubiertas: un sistema más eficiente, funcional, decorativo y rentable.

Solicítenos presupuesto y más información sobre este tipo de soluciones de  Panel sandwich madera en Sevilla y toda su gama de productos y materiales.

Thermochip en Sevilla Thermochip en Sevilla