Promat, empresa perteneciente al grupo Etex, es la marca de referencia global en protección pasiva al fabricar todo tipo de placas de silicatos, morteros ignífugos, pinturas intumescentes y sellados de penetraciones capaces de satisfacer cualquier exigencia normativa relacionada con la protección contra el fuego o protección pasiva.

En Promat en Sevilla ofrecen productos para la protección contra el fuego también poseen una gama de aislantes para las altas temperaturas. Su filosofía es ayudar a proteger y salvar vidas. Poseen un equipo altamente cualificado y desarrollan nuevas tecnologías y productos para mejorar sus servicios.

Promat provee de productos para la construcción tales como:

  • Conductos de ventilación
  • Extracción de humos
  • Perfiles estructurales
  • Tuverias de PVC
  • Masillas, morteros.

Sus productos están diseñados para tener una dureza sin igual y resistencia a impactos, humedad, también son fáciles de instalar y seguros de usar.

HYDROPANEL, es un panel semi-comprimido de cemento reforzado con fibras naturales para la formación de tabiques, soleras y techos de alta calidad. Este sistema proporciona unas excelentes prestaciones en aislamiento térmico y acústico, además de una buena protección contra el fuego y una alta dureza al rayado y al impacto, y permite el soporte directo de cargas sin estructura extra. +Información

Hydropanel Promat Sevilla