Sistemas de impermeabilización

En Diseyco comercializamos la amplia gama de productos de Guru en Sevilla para sus obras y proyectos de reforma, rehabilitación u obra nueva.

GURU es una empresa consolidada con una dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de productos y soluciones para la impermeabilización respaldados por unos esfuerzos constantes en innovación y desarrollo.

La actividad original en la que Guru comenzó su andadura era la comercialización de revestimientos decorativos en piedra natural.

Con la implementación de los resultados en investigación y desarrollo unido a la inquietud de Guru de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, se ha ido incorporando a su gama de productos, una lámina de impermeabilización propia así como el desarrollo de múltiples sistemas de impermeabilización.

Tanto la lámina de impermeabilización Water-Stop desarrollada por Guru es óptima para la utilización en las soluciones mas habituales en las zonas húmedas interiores, como los sistemas para realizar platos de duchas de obras .absolutamente impermeables (series EVO y el sistema EVOLUX), son los productos y soluciones que nos ofrece Guru en impermeabilización de zonas húmedas interiores.

Así mismo Guru es pionero en la fabricación de un kit para impermeabilización de platos de ducha con lámina impermeable y sumidero incorporado, facilitando la instalación de los mismos y garantizando la absoluta impermeabilización de la zona húmeda.

En Diseyco somos conocedores del gran número de reformas y rehabilitaciones que se están realizando en viviendas, así como la sustitución de bañeras por platos de ducha, y le ofrecemos asesoramiento y los mejores precios para que como profesional, pueda utilizar las soluciones y productos de Guru en Sevilla, con absoluta garantía de estanqueidad.

Guru en Sevilla
Guru en Sevilla