Conoce la mejor manta de bentonita: Mapeproof de nuestro proveedor Mapei

Conoce la mejor manta de bentonita: Mapeproof de nuestro proveedor Mapei - Diseyco

Manta de bentonita. Como ya sabéis, en Diseyco nos hemos convertido en especialistas en cuanto a impermeabilización en Sevilla. Por tanto, para seguir siendo una empresa importante del sector, es fundamental contar en nuestro catálogo con productos de primeras marcas.

Es el caso de nuestra manta de bentonita Mapeproof, de nuestro proveedor Mapei, empresa internacional líder en la producción de productos para la construcción. Han trabajado para lugares tan emblemáticos como El Coliseo romano o para empresas tan potentes como Coca Cola, así que son garantía de calidad.

Aprovechamos el inicio de nuestros blogs para que conozcas su manta de bentonita. ¡Seguro que vas a querer adquirirla cuando te sea necesaria!

Manta de bentonita Mapeproof de Mapei, ¿por qué adquirirla?

La manta de bentonita Mapeproof se usa como impermeabilizante en estructuras enterradas, sin importar que se utilice en una superficie vertical u horizontal. Se recomienda su uso por debajo del nivel freático, para las obras de hormigón.

Está compuesta por dos tejidos geotextiles de poliopropileno interpunzonado:

  • Capa superior: tejido no-tejido punzonado de fibra de polipropileno de 220 g/m² de peso.
  • Capa inferior: tejido de polipropileno de 140 g/m² de peso.

Ambas encierran entre sí una capa de bentonita sódica natural imputrescible y no biodegradable, para que su confinamiento sea adecuado.

Además, el interpunzonado de fibras sintéticas, realizado de la capa superior a la inferior, permite la unión de unas con otras. Al llevarse a cabo de forma uniforme por la superficie, se asegura la estabilidad de todas las capas que componen la manta de bentonita.

Esta unión de capas, sumada a la granulometría de la bentonita, hacen que Mapeproof siga siendo un compuesto impermeabilizante aunque entre en contacto con agua o humedad del terreno donde se coloque.

Por si quieres recabar más información sobre la manta de bentonita Mapeproof, te dejamos el enlace a la ficha técnica del producto.

¿Cómo puedo comprar este excelente material?

En Diseyco, ponemos a tu disposición la manta de bentonita a través de nuestra propia tienda online. La presentamos en formato rollo de 2,50×25 mts. Puedes echar un vistazo en el siguiente enlace del producto en la tienda.

Igualmente, tenemos otros productos relacionados con la impermeabilización que seguro que te resultarán de interés. Ponte en contacto con nosotros y haz todas las preguntas que necesites para saber cuál es el más adecuado para ti.

Imagen: Mapei