Panel sandwich de poliuretano en Sevilla al mejor precio

Como especialistas en aislamientos térmicos, del mismo modo en Diseyco le podemos gestionar todas sus necesidades en todo tipo de paneles sandwich, como por ejemplo los paneles sandwich de poliuretano en Sevilla.

Los paneles sandwich de poliuretano, actualmente la mayoría de los fabricantes ya lo fabrican en continuo, a excepción de algunos fabricantes tradicionales o bien aplicaciones del sector frigorífico que requieren altos espesores de aislamiento y se fabrican en discontinuo.

Tras perfilar en fábrica las chapas metálicas superiores e inferiores del panel, se inyecta en el centro el poliuretano en continuo y posteriormente, el poliuretano se expande y cubre de forma homogénea la totalidad del alma del panel sandwich en una densidad aproximada de 35 kg/m3.

Una de las ventajas que presentan los paneles sandwich fabricados en continuo es que permiten su fabricación a medida con precisión de milímetros y a una longitud máxima, la que sea transportable, es decir, en condiciones normales hasta 13,5 m y en transporte especial, la requerida.

En función de la sección de la chapa superior y de la unión machihembrada lateral, podemos configurar paneles sandwichs para cubiertas ligeras, para fachadas ligeras o paneles sandwich arquitectónicos.

Los acabados exteriores de los paneles sandwich son los colores de las chapas de acero lacada que utilizan los fabricantes de panel, siendo muy habitual, los blancos, verdes y rojo teja, pero siendo realmente posible la fabricación en cualquier acabado y color siempre y cuando el posible pedido supere la cantidad mínima requerida por el fabricante.

Así mismo es posible combinar diferentes acabados en las distintas chapas, la exterior e interior.

Ponemos a su entera disposición nuestro departamento técnico y comercial para atender todas sus peticiones de información, precio, presupuesto o plazo de entrega para sus obras y proyectos donde necesite cualquier tipo de panel sandwich de poliuretano en Sevilla.

Panel sandwich de poliuretano - Diseyco
Panel sandwich de poliuretano - Diseyco
Panel sandwich de poliuretano - Diseyco